Quedará bien en cualquier árbol

Un espejo, un día de sol, una idea…

Son las cosas sencillas las que nos hacen disfrutar de una tarde como la de hoy, ha sido una tarde de primavera, casi verano. Tal vez mañana llueva, pero hoy nos hemos puesto los pantalones cortos y a disfrutar.

A veces el ritmo frenético que llevamos nos hace no darnos cuenta de ese rayito que ilumina su mirada,  y no quiero perdérmelo, no quiero dejar de ver su carita de niña y mañana darme cuenta de que no fui capaz de aprovechar cada minuto de su infancia.

150413_0047

Hoy le estaba diciendo a su hermano que tenía que ser más creativo, jajaja, ¿dónde habrá oído eso? y cuando me ha visto con la cámara en la mano me ha contado que tenía una idea, colgar su espejo nuevo en un árbol, que seguro que quedaba bien, y llevaba razón ¿no creeis?

150413_0028 150413_0027(Edit_874)(Edit_875)

Responder

